Tags

,

Intento de traduccion de: A Honduran Flag & A Sweat-Soaked Jersey

AVISO: Disculpa por el español terrible.

Antes del partido mi amiga Erin y yo hablamos y decidimos que necesitábamos hacer un bienvenido acogida para nuestro favorito Sporting Catracho, que había hecho SKC y Honduras muy orgullosos durante los Olímpicos. Así que me trajo mi bandera de Honduras. Nos la agitó como locas cada vez que tuvimos la oportunidad durante el partido, pero sabíamos que era poco probable que Roger la vería.

Fue después del partido, cuando el equipo ha hecho una vuelta del estadio, y Roger saludó a la Cauldron, que él lo vio. Yo estaba mirando por debajo de la bandera cuando lo vi que Roger tomó nota, y empezó a gesticular para nosotros a bajar de las gradas. Con empujes y la insistencia de los chicos detrás de nosotros, nos encontramos entre la multitud a la barrera.

Roger tomó la bandera, se comprometió a devolver (realmente no me importa – puedo encontrar otra!) Y le entregó su camiseta para mí (¿De veras?). Erin tenía la compostura para pedirle una foto, y algunos personas en la primera fila con gusto tomó fotos con nuestras cámaras, así que Roger pudiera seguir adelante. Yo estaba compuesta por el momento, pero las lágrimas fueron una amenaza. Es difícil expresar la verdadera razón por que me ha tocado el corazón …

Creo que he tenido un aprecio especial por Roger desde la primera vez que vi a los Wizards, cuando vi un grupo de partidarios con las camisetas de Honduras con el nombre “Espinoza”.

Tener un jugador de Seleccion de Honduras en KC es especial para mí un vinculo con mi país “adoptivo”. Y yo lo aprecio como jugador. Su tenacidad, su absoluta falta de inhibición (pero nunca la falta de control) es una alegría ver en el campo. Claro, que a veces cruza la línea y se mete en problemas (“Tarjeta Roja Roger”), pero no es por malicia o juego sucio. Es sólo para servir a su equipo, lo mejor que puede.

Y esto los juegos Olímpicos, por fin llegué a verlo hacer eso, no sólo para SKC, sino por su país también. Pudieran verlo dejando todo lo que tenia en el campo. Y en el último partido contra Brasil, todo el mundo por fin vio lo que le hace especial. Algunos fans de SKC estaban muy mezquino sobre su ausencia para los Juegos Olímpicos. Como si fuera un gran inconveniencia. Para mí, me hizo orgulloso de ver a un jugador de mi club es una piedra angular de su equipo nacional. Para un país que también me encanta.

Yo estaba triste cuando la camina Olímpica de Honduras llegó a su fin, pero mi tristeza fue atenuado por la emoción de saber que Roger pudiera hacerlo de nuevo para la final del US Open Cup.

Así que yo realmente quería comunicar al menos un poco de cómo me sentía al Sr. Espinoza. Traté de pensar en ideas inteligentes para una pancarta. Pero al final, traje la bandera de Honduras. Cuando llevé esa bandera, lo que yo estaba tratando de decir era: “Estoy orgulloso de ti, Roger, estoy orgulloso de Honduras. Honduras está orgulloso de ti. Recuerda la experiencia de representar a su país en los Juegos Olímpicos. “

No sé cuál de esos mensajes Roger escuchó, pero obviamente oyó algo. Porque cuando vi su mirada en esa bandera, me di cuenta de que significaba algo para él. Misión cumplida.

Interactuar con él brevemente fue impresionante. Recibir una camiseta para recordar fue también impresionante. Pero compartir esa bandera … que se queda conmigo para mucho tiempo.

MAS: ¿Por qué la gringa se interesa en Honduras?

