Tags

, , ,

Quiero decir muchisimas gracias a todos mis amigos catrachos por su entusiasmo en estos dias. Algunos me han preguntaron porque esta gringuita de Missouri, USA tiene tan interés en Honduras.

Es un historia bien largo.

Crecía en una familia Cristiana, asistio a la iglesia cada semana. Y realmente mi fe, mi relacion con Dios, me influye en todo parte de mi vida. Cuando tenia 16 años, tenia la oportunidad a viajar a Jamaica para mi primer viaje misionero. Me encantaban toda la experiencia.

Algúno años depués, cuando asistió la Universidad de Missouri tenia la oportunidad a visitar a El Salvador con mi iglesia, The Rock. Fui en 2001 para ayudar algunos pueblitos se afectaban por un terremoto. En este viaje conocí la gente y la cultura de america latina – y me afectan mucho. Regresé a los EEUU con un fuego nuevo para aprender mas de la cultura, la lengua, y como podria usar mis talentos para el beneficio de la gente de America Latina.

Paso el verano de 2001 en Chile, mejorando mi español y sumergiendo en la cultura.

En 2003, visito a Honduras por la primera vez. En un viaje misionero,  visito a La Ceiba. Asistio en la construccion de la Iglesia Gran Comision en esta ciudad, y conocia la belleza del pais y tambien los retos que se enfrenta la gente.

Desde 2003, he visito a Honduras cada año. He conocido a San Pedro Sula, Tegucigalpa, Camalote y Choluteca.

En estos viajes, he encontrado mi passion y mi proposito. Cada año traigo un grupo de estudiantes colegios y universitarios. Me encanta introducir a los estudiantes a Honduras, a la gente, la cultura, y todo lo que esta pasando en el pais. Los estudiantes pueden ver la belleza y los retos, y posiblemente realizar como pueden usar sus talentos para ayudar.

Trabajo con La Iglesia Gran Comision en Choluteca. Es una iglesia con passion, y con compassion para elevar su comunidad mas alla de los retos – todo por la Gloria de Dios.

Juntos trabajamos para transformar las vidas de ninos en riesgo – ninos sufriendo de desnutricion, con VIH o viviendo en pobreza. Los ninos son la futura de Honduras, y pueden cambiar el pais y tambien el mundo – si tienen la oportunidad.

This slideshow requires JavaScript.